fbpx
Loading...

EFECTO REBOTE

Ya es una normalidad ponerse a dieta al terminar las fiestas navideñas. Este año, además, está el factor añadido del sedentarismo a que obligan las restricciones por la pandemia. Hacer deporte se ha puesto complicado y el teletrabajo tampoco ayuda.


Así que este año aún va a ser más necesario tomar medidas para quitarse los kilos ganados con las mega-cenas navideñas o evitar seguir añadiendo peso. La operación bikini aún está lejos, pero el camino va a ser largo y lo mejor es empezar cuanto antes y hacerlo con tranquilidad.


Si se estás decidida a ponerte en un régimen es inexcusable hacerlo con asesoramiento especializado, porque no todas las dietas para adelgazar funcionan a todos por igual y cabe la posibilidad de que elijamos una que sea poco adecuada para nosotros. Aunque lo peor es que algunas de ellas suponen incluso un riesgo para la salud.

Esos son los inconvenientes de algunas de las más populares, que son también las menos saludables.


Definitivamente hacer dietas extremas o algo peor aún… dejar de comer, es el camino seguro para que experimentes el efecto rebote, por eso en Club Adelgaza recomendamos seguir una alimentación balanceada, con lo cual no vas a dejar de comer lo que normalmente comías, sino mas bien vas a disminuir las porciones de alimentos, especialmente las que te hacen subir de peso rápidamente, como el arroz, azúcar, pan, etc.
Tener una alimentación balanceada desde el inicio del tratamiento adelgazante es lo ideal, ya que durante 2 a 3 meses de tratamiento podrás acostumbrar a tu organismo a una alimentación más saludable.


Con nuestro tratamiento adelgazante está totalmente PROHIBIDO hacer dietas o dejar de comer, porque como ya lo explicamos, eso nos lleva a recuperar peso muy rápido al finalizar el tratamiento.


Recuerda que al adquirir tu tratamiento adelgazante te brindamos esquemas de alimentación balanceada sin costo adicional.


Si deseas más información o adquirir inmediatamente tu tratamiento adelgazante sólo debes escribirnos a nuestro WhatsApp oficial: +51 973494547.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
× ¿En qué podemos ayudarte?