fbpx
Loading...

Alimentos que “ADELGAZAN”

Para efectos de simplificar, podemos dividir los alimentos en términos de cuánta insulina se produce cuando usted los consume. Los alimentos que producen una reacción de poca insulina en el cuerpo son alimentos que ADELGAZAN. Por el contrario, los alimentos que producen en el cuerpo una reacción de mucha insulina son alimentos que ENGORDAN. En principio, y para efectos de lo que deseamos lograr a modo de dieta para adelgazar.

Si nosotros seleccionamos, como parte de nuestra dieta, más alimentos de los que producen poca reacción de insulina en el cuerpo (TIPO A) y menos de los que producen mucha reacción de insulina en el cuerpo (TIPO E) empezaremos a adelgazar. Cualquier régimen que reduzca la producción de insulina le hará reducir la grasa del cuerpo; o sea, adelgazar.

Fuente: Frank Suarez

Si en tu caso a pesar de una alimentación sana y balanceada aún mantienes un sobrepeso considerable, la mejor recomendación que te podemos dar es ir al médico.

Por otro lado, si no tienes la oportunidad o el tiempo de poder comer sano y balanceado, pero te urge perder peso, en Club Adelgaza tenemos el producto adelgazante más efectivo del mercado y único con garantía de compra, si deseas más información puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +51973494547 o haciendo clic en el siguiente link: https://bit.ly/3qJIHUo

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
× ¿En qué podemos ayudarte?